MEJORA PERSONAL EN VALENCIA

mejora_personal_valencia

En Centro Integra, situado en Valencia, además de evaluación e intervención psicológica, te ofrecemos un servicio de mejora personal. Se trata de una ayuda prestada por un especialista en Psicología sobre un tema en concreto o una situación determinada a la que no sabemos cómo hacer frente. 
_______________

MEJORA PERSONAL
LA PSICOLOGÍA DE LA VIDA COTIDIANA
_______________

La Psicología, además de tratar problemas emocionales, también puede ayudarnos con nuestros dificultades diarias. Son muchas las personas que no presentan un problema psicológico como tal, pero sí pueden sentirse puntualmente superadas por las circunstancias. En estos momentos el papel del psicólogo puede ser muy beneficioso y servir para prevenir que dificultades puntuales se conviertan en situaciones más graves. En estos casos el trabajo del Psicólogo es aportar estrategias y alternativas para resolver cualquier conflicto.


¿EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR LA MEJORA PERSONAL?


Además de lo mencionado anteriormente, hay ocasiones en que una persona desea mejorar un aspecto importante de su vida que no está funcionando del todo bien, pero no sabe cómo hacerlo. Algunas de las áreas en las que te puede ayudar a mejorar personalmente el Psicólogo son:
  • Mejorar la asertividad
  • Superar la timidez
  • Aumentar la autoestima
  • Mejorar las habilidades sociales
  • Tomar de decisiones
  • Desarrollar de las habilidades en resolución de conflictos

Si estás buscando un psicólogo que te ayude a mejorar personalmente en Valencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.