¡Bienvenidos a Centro Integra! 

Tu equipo de Psicólogos, Psicopedagogos, Logopedas y Nutricionistas en Valencia


Soy Jana Antón Linarespsicóloga y directora de Centro Integra Valencia. Como psicóloga, el objetivo de mi trabajo es tratar de mejorar la calidad de vida de las personas, desde los más pequeños a los más mayores. Desde la corriente cognitivo-conductual, corriente de la que soy fiel seguidora, los psicólogos disponemos de tratamientos efectivos y científicamente probados como para poner fin a cualquier dificultad que pueda estar sufriendo la persona. 

Tras varios años trabajando como psicóloga de manera individual en mi consulta privada, decidí rodearme de un equipo de especialistas con los que poder ofrecer una atención más completa e integral. De esta idea surgió Centro Integra, un centro multidisciplinar que en la actualidad está formado por un equipo de psicólogos, neuropsicólogos, psicopedagogos, logopedas y nutricionistas. Trabajamos de manera conjunta y coordinada desde la evaluación hasta la consecución de los objetivos planteados para la terapia, con el fin de encontrar la mejor solución para cada persona, adaptándonos y cubriendo así de manera global e integradora sus necesidades.








____________________

Desde que empecé a ejercer como psicóloga, siempre he defendido la siguiente idea: 
"muchas veces nos cuesta reconocer que no somos capaces de resolver nuestros problemas por nuestra cuenta, que necesitamos ayuda. Vemos esto como una derrota. En mi opinión, este el paso más importante, más inteligente y más valiente que podemos dar por nosotros mismos". 
____________________

En Centro Integra somos conscientes que son muchas las dificultades que podemos encontrarnos en nuestro día a día y por las que, en ocasiones, necesitamos pedir ayuda: problemas personales, de pareja, familiares, sociales, laborales, escolares, de aprendizaje, etc. Por este motivo, ayudamos a las personas en su desarrollo personal cuando se encuentran con dificultades o transiciones en momentos concretos de la vida y, a su vez, ofrecemos una atención integral en problemas o trastornos más pronunciados.

Tras años de experiencia, hemos comprobado como las nuevas tecnologías son técnicas terapéuticas muy eficaces que sirven de gran apoyo en los tratamientos. Son herramientas muy cercanas que parten de un elevado grado de motivación que otros métodos terapéuticos no consiguen, por lo que decidimos incorporar Realidad Virtual, tablets u ordenadores a nuestro sistema de trabajo. La mayor ventaja que ofrece un tratamiento tradicional combinado con las nuevas tecnologías es que los contenidos se asimilan más rápido al utilizar los canales visuales y auditivos, los cuales facilitan la compresión al basarse en un entorno lúdico y ameno.

Otro aspecto que consideramos importante en Centro Integra es la continua evolución y crecimiento de las personas, por lo que también realizamos cursos, charlas y talleres para distintas entidades como colegios, A.M.P.A,S, universidades, empresas, asociaciones, ayuntamientos,...

Así que ya sabéis, si creéis que vuestro momento ha llegado, por el motivo que sea, en Centro Integra ubicado en Valencia, encontrareis un espacio en el que solucionar este tipo de problemas de la mano de nuestro equipo, formado por psicólogos, neuropsicólogos, psicopedagogos, logopedas y nutricionistas. Estaremos encantados de acompañaros en vuestro proyecto personal de la manera más familiar, cercana y personalizada posible, ofreciendo un tratamiento integral tanto a niños y adolescentes como a adultos.

Nos gusta verlo como “una forma diferente de entender la salud”.

JANA ANTÓN LINARES 
Directora de Centro Integra



EQUIPO DE CENTRO INTEGRA

Nuestro equipo de especialistas está formado por profesionales de la salud titulados, colegiados y con una amplia formación. 








El equipo de psicólogos, psicopedagogos, logopedas y nutricionistas de Centro Integra Valencia estará encantado de atenderte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.