borrador nosotros

Centro Integra, ubicado en Valencia, somos un equipo de Psicólogos clínicos y jurídicos, Neuropsicólogos, Sexólogos, Psicopedagogos, Logopedas y Nutricionistas, el cuál ofrece un tratamiento integral tanto a niños y adolescentes como a adultos.

Nuestro equipo de especialistas está formado por profesionales de la salud titulados, colegiados y con una amplia formación. 

Somos conscientes que son muchas las dificultades que podemos encontrarnos en nuestro día a día y por las que, en ocasiones, necesitamos pedir ayuda: problemas personales, de pareja, familiares, sociales, laborales, escolares, de aprendizaje, etc. Por este motivo, ayudamos a las personas en su desarrollo personal cuando se encuentran con dificultades o transiciones en momentos concretos de la vida y, a su vez, ofrecemos una atención integral en problemas o trastornos más pronunciados.

_______________

Nuestra filosofía radica en tratar de mejorar la calidad de vida de las personas, desde los más pequeños a los más mayores.
_______________

Cuando el caso lo requiere, el equipo de Centro Integra trabaja de manera conjunta para encontrar la mejor solución para cada persona, de una manera personalizada y cercana, adaptándonos y cubriendo así de manera global e integradora sus necesidades. 

Tras años de experiencia, hemos comprobado como las nuevas tecnologías son técnicas terapéuticas muy eficaces que sirven de gran apoyo en los tratamientos. Son herramientas muy cercanas que parten de un elevado grado de motivación que otros métodos terapéuticos no consiguen, por lo que decidimos incorporar Realidad Virtual, tablets u ordenadores a nuestro sistema de trabajo. La mayor ventaja que ofrece un tratamiento tradicional combinado con las nuevas tecnologías es que los contenidos se asimilan más rápido al utilizar los canales visuales y auditivos, los cuales facilitan la compresión al basarse en un entorno lúdico y ameno.

Otro aspecto que consideramos importante en Centro Integra es la continua evolución y crecimiento de las personas, por lo que también realizamos cursos, charlas y talleres para distintas entidades como colegios, A.M.P.A,S, universidades, empresas, asociaciones, ayuntamientos,...



___________________

AHORA YA SABES QUÉ HACEMOS

¿Quieres conocer al EQUIPO de Centro Integra?

¿Quieres conocer las INSTALACIONES de Centro Integra?




El equipo de psicólogos, neuropsicólogos, psicopedagogos, logopedas y nutricionistas de Centro Integra Valencia estará encantado de atenderte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.