¡Bienvenidos a Centro Integra! 

PSICÓLOGOS Y DESARROLLO EN VALENCIA


Soy Jana Antón Linares, psicóloga en Valencia especializada en la resolución de problemas emocionales de niños, adolescentes y adultos. Tras mi licenciatura en la Universidad de Valencia, completé mi formación con un Máster en Psicología Clínica y un Máster en Psicología Infanto-Juvenil

Como psicóloga, el objetivo de mi trabajo es tratar de mejorar la calidad de vida de las personas, desde los más pequeños a los más mayores. Desde la corriente cognitivo-conductual, corriente de la que soy fiel seguidora, los psicólogos disponemos de tratamientos efectivos y científicamente probados como para poner fin a cualquier dificultad que pueda estar sufriendo la persona. 

Tras varios años trabajando como psicóloga de manera individual en mi consulta privada, decidí rodearme de un equipo de especialistas con los que poder ofrecer una atención más integral. De esta idea surgió Centro Integra, un centro multidisciplinar que en la actualidad está formado por un equipo de psicólogos, neuropsicólogos, psicopedagogos, logopedas y nutricionistas que trabaja de manera coordinada desde la evaluación hasta la consecución de los objetivos planteados para la terapia. 

Desde que empecé a ejercer como psicóloga, siempre me ha gustado decir que "muchas veces nos cuesta reconocer que no somos capaces de resolver nuestros problemas por nuestra cuenta, que necesitamos ayuda. Vemos esto como una derrota. En mi opinión, este el paso más importante, más inteligente y más valiente que podemos dar por nosotros mismos". 

Así que ya sabéis, si creéis que vuestro momento ha llegado, por el motivo que sea, estaremos encantados de acompañaros en vuestro proyecto personal de la manera más familiar y cercana posible (quería meter lo del trato familiar y cercano en algún sitio, si no te gusta ahí mira a ver si se te ocurre ponerlo en otro lado, si te gusta claro!). Nos gusta verlo como “una forma diferente de entender la salud”. 

Así que ya sabéis, si creéis que vuestro momento ha llegado, por el motivo que sea, en Centro Integra ubicado en Valencia, encontrarás un espacio en el que solucionar este tipo de problemas de la mano de nuestro equipo, formado por psicólogos, neuropsicólogos, psicopedagogos, logopedas y nutricionistas. Estaremos encantados de acompañaros en vuestro proyecto personal de la manera más familiar y cercana y personalizada posible ofreciendo un tratamiento integral tanto a niños y adolescentes como a adultos. Nos gusta verlo como “una forma diferente de entender la salud”. 

JANA ANTÓN LINARES 
Directora de Centro Integra




____________
EQUIPO CENTRO INTEGRA


lorena_psicopedagoga_valencia  maria_psicologa_juridica_valencia  barbara_neuropsicologa_psicologa_valencia


CELIA FERNÁNDEZ
Psicóloga general sanitaria

celia_psicologa_clinica_valencia


MARÍA ROMERO
Psicóloga general sanitaria
Especialista en Psicología Jurídica

maria_psicologa_juridica_valencia


LORENA SORIANO
Psicóloga Educativa
Especialista en dificultades de aprendizaje

lorena_psicologa_psicopedagoga_valencia



MARINA JUAN
Logopeda

marina_logopeda_valencia





____________
INSTALACIONES


recepción_psicologos_valencia

despacho_psicologo_terapia_pareja_valencia

despacho_psicologo_adultos_valencia

despacho_psicologos_2_valencia

despacho_psicologos_valencia

despacho_psicologo_adultos_2_valencia

despacho_psicologo_infantil_2_valencia

despacho_psicologo_infantil_valencia


PONER FRASE POSICIONAMIENTO!!!!!