NUTRICIONISTA EN VALENCIA

nutricionista_dieta_valencia

TU NUTRICIONISTA EN VALENCIA


Si estás buscando un nutricionista en Valencia, en Centro Integra podemos ayudarte. 

El nutricionista, se encarga del tratamiento de diferentes trastornos alimentarios como el sobrepeso, la obesidad infantil, anorexia, bulimia, celiaquías y otras alergias alimentarias, intolerancias,...

Como nutricionistas también te orientaremos y aconsejaremos para evitar carencias nutricionales y prevenir enfermedades.

____________

Nutricionistas en Valencia

¿CÓMO TRABAJA EL NUTRICIONISTA?


A través de una dieta personalizada (adelgazamiento, engordar, para deportistas, para reducir el colesterol o el azúcar en sangre), nuestro objetivo como nutricionistas es ofrecerte una educación nutricional completa que se convierta en una base sólida para tu alimentación futura.

Hay trastornos alimentarios en los que el nutricionista necesita el apoyo del psicólogo para poder llevar acabo el tratamiento. En estas ocasiones realizaremos un tratamiento conjunto, en el que el psicólogo enseñará al paciente técnicas de motivación, pautas para el mejor aprovechamiento del tratamiento dietético y/o técnicas de modificación de las conductas inadecuadas que realizaba el paciente previas al tratamiento.


¿DE QUÉ SE ENCARGA EL NUTRICIONISTA?


Cuando trabaja con adultos, el nutricionista se encarga de ofrecer consejo nutricional para conseguir una alimentación saludable y poner solución a diferentes trastornos alimentarios como pueden ser:

  • Sobrepeso
  • Obesidad
  • Bulimia
  • Celiaquías 
  • Alergias alimentarias
  • Intolerancias
  • Colesterol
  • Dietas personalizadas para adelgazar, engordar, deportistas, embarazadas, durante la lactancia, menopausia, etc.

Como nutricionistas tratamos todo tipo alergias alimentarias (celiaquías, proteína de la leche, del huevo,...), así como intolerancias y anemia.

Además también te ofrecemos consejo nutricional tanto en el embarazo como durante la lactancia.


¿ESTÁS BUSCANDO UN NUTRICIONISTA EN VALENCIA?


Si necesitas un Nutricionista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.