CONDICIONES DE LAS MENSUALIDAD


CONDICIONES DE LA MENSUALIDAD:


1. La mensualidad como forma de pago implica, por parte del Centro la reserva de un horario de tratamiento previamente pactado, durante el tiempo que dure y hasta recibir el alta del mismo, siempre y cuando no se realice interrupción alguna en el pago de las sucesivas mensualidades. En tal caso, el Centro se reserva el derecho de poder modificar los horarios.

2. Excepcionalmente, con motivo de las vacaciones de Navidad y verano, se podrán acoger a la forma de pago de sesiones sueltas si les resulta económicamente más ventajoso, sin perder por ello el horario establecido. En ningún caso se realiza una parte proporcional de la mensualidad por este motivo. 

3. Al iniciar el tratamiento, en el caso de que éste no comenzara con el mes, las sesiones serán abonadas como sesiones sueltas. El resto de meses se abonarán de forma íntegra según las tarifas vigentes. 

4. La forma de pago será en efectivo el primer día del mes que se acuda a sesión. 

5. La cuota corresponde a una mensualidad, no a sesiones individuales, por lo que será siempre la misma independientemente del número de sesiones que entren en ese mes (por ejemplo, una mensualidad de dos sesiones semanales tendrá siempre el mismo precio sin diferenciar si en ese mes entran 7, 8, 9 o 10 sesiones). 

6. Las sesiones no anuladas no serán recuperadas. Las sesiones a las que el paciente no pueda acudir deberán avisarse con al menos 6 horas de antelación. Éstas podrán ser recuperadas dentro de los horarios disponibles establecidos por el Centro destinados a la recuperación de las mismas, bien de manera individual o grupal. No se reembolsarán en ningún caso. 

7. Los días festivos que coincidan con tratamiento, no serán recuperables ni descontados de la mensualidad.


Ante cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.