EXPERIENCIAS Y BONOS BIENESTAR


Desde Centro Integra queremos acercarte y facilitarte el bienestar de la mano de nuestros especialistas en Psicología, Neuropsicología y Nutrición. Por este motivo, ponemos a tu disposición las siguientes tarjetas y bonos que puedes utilizar tanto para ti, como para regalarlas a un ser querido.


SESIÓN “RELAJACIÓN MEDIANTE REALIDAD VIRTUAL”
PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS


Vivimos en un mundo donde los nervios, el estrés, las prisas y los pensamientos negativos acaban formando parte de nuestro día a día. Andamos como si lleváramos el “piloto automático” puesto, sin tomar conciencia de cómo todas estas situaciones pueden afectar a nuestro organismo, sobrepasando la "velocidad adecuada" para un buen funcionamiento.

Para ello hemos desarrollado esta sesión de Relajación, donde aprenderás a controlar voluntariamente tu respiración y a relajar tu cuerpo a través de la relajación muscular. A todo esto sumamos el apoyo de la Realidad Virtual, donde escenas como la de estar bajo del mar te situarán en un océano donde la sensación de inmersión permite alcanzar una mayor relajación.


SESIÓN “MINDFULLNESS MEDIANTE REALIDAD VIRTUAL”
PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS


Con esta sesión queremos ofrecerte una introducción a la práctica de Mindfulness o Atención Plena, experimentándola con la ayuda de un entorno virtual, apto tanto para adultos como para adolescentes y niños.

Actualmente, son numerosos los estudios científicos que respaldan los grandes beneficios que se obtienen de experimentar la Atención Plena, como por ejemplo la disminución de síntomas de ansiedad y depresión, la mejora del estado de ánimo, el aumento de la atención, la regulación de las emociones…

Durante esta sesión, te ofreceremos unas nociones básicas sobre la práctica de Mindfulness, y llevaremos a cabo una primera toma de contacto con la respiración y las sensaciones experimentadas por el propio cuerpo. La segunda parte de la sesión consistirá en una inmersión a través de la Realidad Virtual en una serie de escenarios que favorecen la concentración adecuada para experimentar lo aprendido.


BONO “PONTE GUAP@ POR DENTRO”


Tener una buena autoestima y confianza en uno mismo, parte fundamentalmente de una actitud positiva hacia tu persona. Para conseguirlo, es necesario conocerte, aceptarte de manera incondicional y saber cómo autorregularte para pensar, sentir y actuar de manera que logres vivir tu vida satisfactoriamente.

Las personas con una autoestima elevada son más capaces de manejar la ansiedad y el estrés y gozan de una mayor salud mental. Por el contrario, tener una baja autoestima, provoca una mayor vulnerabilidad a padecer problemas psicológicos, que se traducen en un menor bienestar general y en dificultades en el día a día.

Desde Centro Integra, te ofrecemos un bono de 4 sesiones, durante las cuáles trabajaremos el autoconocimiento y las creencias que se encuentran detrás de un autoconcepto negativo, y en la búsqueda de tus fortalezas personales para construir las bases de una buena autoestima y una vida psicológicamente más saludable.


BONO “REILUSIÓNATE Y MOTÍVATE”


La Actitud con la que encaramos nuestra vida puede marcar numerosas diferencias. Una actitud positiva hace que todo fluya con una mayor facilidad, que seamos capaces de lograr aquello que nos proponemos y que podamos sentirnos plenos y con energía, sin embargo no siempre resulta fácil conseguirlo.

La motivación y una actitud positiva son esenciales para cualquier logro. Por eso, te ofrecemos este bono de 4 sesiones con el que podremos dedicar tiempo a reflexionar sobre aquello en lo que nos gustaría invertir nuestras energías, descubrir o afianzar ese propósito y esas metas que favorecen nuestro desarrollo y crecimiento personal.

Pretendemos establecer un plan de acción, definiendo objetivos claros y detectando los posibles obstáculos que tanto nos dificultan, aprendiendo a sortearlos al tiempo que potenciamos nuestros recursos y fortalezas personales.


BONO “PSICO-NUTRICIÓN”


Hemos creado este bono pensando en la importancia que tiene el papel del Psicólogo dentro de la Nutrición ya sea para engordar, adelgazar, aprender a comer, en deportistas… 

Nuestra Nutricionista se encargará de elaborar la dieta o plan de alimentación personalizado que más se ajuste a tus necesidades, controlando los avances y ajustando la dieta o plan alimentario, corrigiendo así los hábitos erróneos.

Nuestra Psicóloga, experta en tratamientos alimentarios, te ayudará a conocer las causas que provocan tristeza, enfado, ansiedad, etc. a la hora de enfrentarte a la comida. Otra de sus funciones es trabajar a nivel emocional mejorando tu autoestima y fuerza de voluntad.

El bono consta de:
  • 1 Sesión Nutrición con estudio antropométrico y elaboración de un Plan Nutricional
  • 2 Sesiones seguimiento de Nutrición
  • 1 Sesión de Psicología

CONDICIONES:


  • Sólo es posible la utilización de un bono por persona.
  • No se admite la devolución de los bonos y tarjetas, pero puede trasferirse a otra persona.
  • Dispones de 3 meses para la utilización del bono o tarjeta desde su adquisición.


Para adquirir tu bono o tarjeta, o si quieres regalárselo a alguien, ponte en contacto con nosotros.