PRONUNCIACIÓN DE ESPAÑOL PARA ERASMUS Y EXTRANJEROS EN VALENCIA

curso_pronunciacion_erasmus_valencia

En Centro Integra hemos creado un curso de pronunciación de español para estudiantes de Erasmus y extranjeros en Valencia dirigido por nuestra Logopeda. Con este curso se enseñará a afrontar las dificultades del proceso de aprendizaje del idíoma y pronunciar el idíoma de un modo correcto y adecuado a través de elementos como entonación, sonido correcto de vocales y consonantes. Para hablar español correcto hay que estudiar un poquito de fonética del español, practicar la pronunciación y la entonación de las palabras y saber cómo son los sonidos de la lengua española.


DIRIGIDO:

El curso de pronunciación de español está dirigido a todos aquellos estudiantes o extranjeros provenientes de cualquier país: China, Francia, Alemania... Se realizará un proceso de re-educación para despertar en los aprendices la diferencia fonética que hay entre su lengua materna y el español. Esto se lleva a cabo de manera progresiva, lenta y graduada, y mediante una continua inmersión en la percepción y la producción de los nuevos sonidos: aquellos que no existen, aquellos que aparecen en otras posiciones o aquellos que tienen otra realización a los de su lengua materna.


¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO DE PRONUNCIACIÓN DE ESPAÑOL?

Durante el curso enseñamos las reglas de fonética y la pronunciación del español y hacemos ejercicios con la voz: grabando y repitiendo las palabras y las expresiones.
  1. En primer lugar se diagnostica el error cometido por el alumno. Esto es, descubrir y describir si se trata de un error relacionado con los sonidos (las vocales y las consonantes), o se trata más bien de un error relacionado con la entonación y el acento. 
  2. En segundo lugar, se plantea un procedimiento de corrección que sea acorde con el error cometido. 
  3. Después vendría la parte práctica, y en ella se utiliza la combinación de sonidos (estímulos) que favorezcan la pronunciación deseada. 
  4. Para terminar, hay que señalar que durante el proceso de práctica se debe hacer uso de la pronunciación matizada, para que el alumno sea capaz de descubrir las diferencias entre el error y el modelo. 

DURACIÓN, PRECIOS Y MODALIDADES:

Modalidad individual: 3 sesiones (una cada semana) de 1 hora. 90€.
Modalidad grupal: 4 sesiones (una cada semana), 3 de forma grupal y una de forma individual. Todas con una duración de 1 hora. 110€.

Si estás interesad@, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.