Son muchas las dificultades que podemos encontrarnos en nuestro día a día y por las que, en ocasiones, necesitamos pedir ayuda: problemas personales, de pareja, familiares, sociales, laborales, escolares, de aprendizaje o, incluso, motores. Por este motivo, ayudamos a las personas en su desarrollo personal cuando se encuentran con dificultades o transiciones en momentos concretos de la vida y, a su vez, ofrecemos una atención integral en problemas o trastornos más pronunciados. 

Por ello, en Centro Integra ubicado en Valencia, encontrarás un espacio en el que solucionar este tipo de problemas de la mano de nuestro equipo de psicólogos clínicos y jurídicospsiquiatraspsicopedagogoslogopedas (que cubren el área de atención temprana) y nutricionistas, el cuál ofrece un tratamiento integral tanto a niños y adolescentes como a adultos.



Cuando el caso lo requiere, nuestros especialistas trabajan de manera interdisciplinar, buscando la mejor solución para cada persona concreta, de una manera personalizada y cercana, adaptándonos a las necesidades específicas de cada persona, cubriendo así de manera global e integradora sus necesidades. Nuestra filosofía radica en tratar de mejorar la calidad de vida de las personas, desde los más pequeños a los más mayores.

Centro Integra está reconocido y registrado como centro sanitario por la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana y nuestro equipo de especialistas está formado por profesionales de la salud, titulados, colegiados y con una amplia formación.

Otro aspecto que consideramos importante en Centro Integra es la continua evolución y crecimiento de las personas mediante cursos y talleres, charlas informativas, jornadas de puertas abiertas y muchas más actividades. Apostamos por la formación tanto personal como profesional. Por ello, a lo largo del año, realizamos cursos, charlas y talleres accesibles para el público en general, donde ponemos en práctica pautas y herramientas para solucionar problemas concretos o mejorar ciertos comportamientos y actitudes. También, realizamos cursos formativos para profesionales y estudiantes del área sanitaria con los que poder reciclarse y estar en continuo aprendizaje.