PROMOCIÓN ESPECIAL "OPERACIÓN VERANO - ADELGAZAMIENTO"


verano_adelgazar_valencia


Desde Centro Integra te proponemos esta PROMOCIÓN ESPECIAL con la que de manera saludable y de la mano de nuestra Nutricionista Laura Guillem (Graduada en Nutrición humana y Dietética por la Universidad de Valencia y con Máster oficial en Nutrición Clínica y Comunitaria) podrás no sólo perder esos quilitos de más de cara al verano, sino que además aprenderás una educación nutricional completa que se convertirá en una base sólida para tu alimentación futura.

La mitad de las personas que deciden perder peso, lo hacen en los meses de mayo y junio y principalmente por motivos estéticos. Es lo que habitualmente conocemos como "operación bikini". El problema que tiene esta motivación es que la salud, en la mayoría de los casos, no se tiene en cuenta a la hora de elegir las estrategias más adecuadas para perder peso de forma saludable y lo que se busca es perder el máximo peso posible en el menor periodo de tiempo. 

Por eso creemos que la mejor opción de cara a perder peso es que te pongas en manos de profesionales de la salud.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA PROMOCIÓN?

La promoción se compone de cuatro sesiones. Una primera en la que se realiza una evaluación, examen y valoración de la situación, búsqueda de objetivos y propuesta de dieta, más 3 sesiones de seguimiento.


PRECIO: 85 €.
La forma de pago es en efectivo. El importe de esta promoción se abona previamente en su totalidad en la primera sesión aplicable.


Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.