STORYTELLING: APRENDE INGLÉS DE UNA MANERA DIFERENTE


storytelling_aprender_ingles_niños_valencia.png

El TPR Storytelling es un método para enseñar inglés y cualquier idioma extranjero inventado por Blaine Raine en California en 1990. Preocupado al ver que sus estudiantes estaban poco interesados en el proceso de aprender un idioma con métodos tan poco emocionantes como los libro de texto, comenzó a usar la metodología inventada por James Asher "Total Physical Response (Respuesta Fisica Total)", quien sostiene la tesis de que los estudiantes adquieren o aprenden el idioma extranjero en la misma forma como logran aprender su primer idioma.

Con el método Storytelling (cuentacuentos en inglés) tus hijos aprenderán y comprenderán inglés de una forma divertida, creativa y lúdica, a la vez que avivarán el amor por la lectura y la literatura. Aprovechemos la fascinación y atracción que los niños sienten por los cuentos para contárselos en inglés.

Los cuentos están llenas de acciones y de emociones que se reflejan a través de las palabras.. A través de la recreación del "storyteller" (el contador de historias), los niños asimilan con facilidad vocabulario, estructuras gramaticales y expresiones en otro idioma, desarrollando el hábito de escucha y comprensión del inglés.

Storytelling está destinado a niños de 4 a 12 años que estén cursando inglés en la escuela como segundo idioma o cuyos padres estén interesados en que practiquen dicha actividad. Los grupos se formarán respetando rangos de edad similares, siendo estos grupos reducidos.


PRECIO:

40 € al mes dos días a la semana.

El pago se realizará del 1 al 5 de cada mes.