COACHING DEPORTIVO EVOLUTIVO



coaching_deportivo_evolutivo_valencia


IMPARTIDO POR:

Alberto Conesa Galindo - http://albertoconesa.com/

Alberto Conesa, Coach profesional, Experto en Personal y Deportivo, aporta su método único e innovador de gestionar el Coaching&PNL ( Programación Neuro Lingüística ), con Cursos de Alto Valor de nivel Internacional ya probados con impresionantes resultados en personas, niños y hasta deportistas de élite mundial. Actualmente imparte su formación en la escuela Internacional de Formación Mens Venilia, Barcelona.


DIRIGIDO A:

El modelo que imparte el Coaching Deportivo Evolutivo está dirigido a personas que trabajen en el ámbito deportivo o personas que ejerzan algún deporte y quieran ampliar sus conocimientos, no importa el deporte que practiquen ya que el modelo está preparado para cualquier disciplina. Este modelo garantiza tener las herramientas para poder realizar un seguimiento de procesos de Coaching. 


OBJETIVO GENERAL:

Integrar el proceso de Coaching Deportivo Evolutivo en tu vida diaria como deportista y poder aplicarlo en los demás para poder acompañar hacia los objetivos.


PROGRAMA:

Bloque 1: Sumando el Coaching & PNL
Bloque 2: Talento VS Talante
Bloque 3: Sistema S4, el camino de la EXCELENCIA.
Bloque 4: Definición Objetivos.
Bloque 5: Proceso de Seguimiento Coaching Deportivo
Bloque 6: Modelo de Conversación de Excelencia
Bloque 7: Prácticas del proceso


METODOLOGÍA:

El taller constará de teoría y práctica. En todo momento el alumno interactuará mediante dinámicas y ejercicios para consolidar y clarificar el modelo de excelencia deportiva.


BENEFICIOS:

Un sistema que te ayudará a realizar procesos de Coaching de Excelencia Deportiva y Personal, con ello la habilidad de poder acompañar a personas hacia el éxito y disfrutarás de la libertad que te dará ofrecer este recurso tan potente hacía todo aquello que caiga en tus manos.
  • Tendrás más seguridad y recursos al ampliar la comprensión hacía tu trabajo en un gran porcentaje.
  • Al trabajar con una herramienta tan poderosa tus objetivos serán mas claros y obtendrán un ritmo más acelerado, tu rendimiento mejorará.
  • Obtendrás numerosas herramientas ya probadas y garantizadas para continuar avanzando y obteniendo claridad en tus objetivos .

SÍNTESIS

Evolución es desarrollo, creatividad, acción, reflexión, enfoque, dinámica, motivación, etc... pero sobre todo es en lo que te conviertes con el proceso de Coaching, esto viene para quedarse.
El Coaching Deportivo Evolutivo es un generador de acción y compromiso, fusión que invita al cambio, a una mejora rápida y efectiva que trabaja sobre la emoción.
Somos seres emocionales y nos movemos por emociones, ahí está la clave pues “ lo que nos mueve no es lo que hacemos sino lo que sentimos cuando lo hacemos“, buscar esa emoción que es capaz de mover tu mundo es todo un reto personal y una invitación hacia tu mejor versión, hacia tu mejor “YO”.
Conocer y aplicar a fondo el Proceso de Coaching Deportivo Evolutivo es tocar la Excelencia con las manos.


DURACIÓN:

14 horas


PRECIO:

120 €


FECHAS:

Viernes 19 de Septiembre de 16:00 a 21:00
Sábado 20 Septiembre de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00.


Si estás interesado en realizar este curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.