ALIMENTACIÓN Y DIETA EN LA MENOPAUSIA

alimentacion_dieta_menopausia_valencia
En Centro Integra, ubicado en Valencia, nuestra Nutricionista te ayudará a llevar una alimentación equilibrada con la que hacer frente a las necesidades nutricionales específicas que surgen en la etapa de la menopausia.

La menopausia supone una serie de importantes cambios en la mujer. Uno de estos cambios afecta al físico, el comienzo de la menopausia es un momento en el que la mayoría de las mujeres suelen ganar algo de peso. Son muchas las que a pesar de comer lo mismo o incluso cuidarse más, notan que su cuerpo va cambiando. Al igual que en otras etapas de la vida, el organismo tiene unas necesidades nutricionales particulares, y  por ello durante la menopausia la alimentación es esencial.

Nuestra Nutricionista te ayudará a conocer por qué se producen estos cambios y a saber afrontarlos con unas correctas pautas de alimentación que te ayuden a controlar el aumento de peso y poder establecer un peso saludable y sostenible en el tiempo.

También te ofrecemos apoyo psicológico cuando sea necesario, que te ayudará a mantenerte motivada y a controlar las emociones relacionadas tanto con la comida como con el resto de emociones que surgen durante la menopausia. De esta forma, tendrás todas las herramientas que necesites en esta etapa de tu vida.

Si quieres que nuestra Nutricionista te aconseje y oriente sobre tu alimentación a lo largo de la menopausia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.