ALIMENTACIÓN - DIETA PARA DEPORTISTAS EN VALENCIA

dieta_alimentacion_deporte_deportistas_valencia
En Centro Integra, ubicado en Valencia, nuestra Nutricionista elaborará un Plan Nutricional Personalizado ajustando la ingesta calórica en función del entrenamiento que estés llevando.

La alimentación del deportista tiene unas características que la hace más exigente que la alimentación de la población general. Estas exigencias son más notables cuanto mayores sean las exigencias competitivas.

Si realizas algún deporte (tanto a nivel amateur como a nivel competitivo) no puedes comer igual que una persona sedentaria. A veces es difícil saber qué alimentos nos convienen más o se adaptan mejor a la actividad deportiva que realizamos, para lograr alcanzar nuestra meta. 

Nuestra Nutricionista:
  • Te hará un plan nutricional personalizado para el tipo de entrenamiento que realices. 
  • Te ayudará a mejorar tu rendimiento.
  • Realizará una dieta equilibrada en la que comerás de todo.
  • Te enseñará a realizar una dieta flexible, variada y centrándose en cubrir las necesidades especiales de los deportistas según el tipo de deporte y el tiempo de recuperación entre sesiones.
  • Te enseñará las pautas correctas de hidratación para retrasar la fatiga y prevenir la deshidratación.

Tanto si tu objetivo es ganar músculo, tonificar, o simplemente tener unos conocimientos sobre alimentación para rendir mucho mejor en el deporte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.