PSICOLOGO INFANTIL, PSICOPEDAGOGOS, LOGOPEDAS, NUTRICIONISTAS Y ATENCIÓN TEMPRANA EN VALENCIA


psicologo_infantil_logopeda_valencia

La etapa infantil está llena de oportunidades y posibles aprendizajes. Durante este proceso el niño puede encontrarse con dificultades de diversa índole que limiten o retrasen su evolución. Dotarles de ayuda en esos momentos les proporciona seguridad y estabilidad para afianzar los progresivos pasos que van dando.



PSICOLOGÍA:
psicologo_infantil_valencia
El Psicólogo Infantil nos ayuda a prever y solucionar los problemas emocionales, afectivos, perceptivos y sociales que surgen durante la infancia, mediante el tratamiento del niño, así como asesorando y aconsejando a los padres.
info_psicologo_infantil_valencia


PSICOPEDAGOGIA:
psicopedagogos_valencia

El Psicopedagogo aporta al niño las herramientas necesarias para acceder al apredinzaje de la mejor manera posible,  tratando tanto los procesos de aprendizaje como sus dificultades.
info_psicopedagogos_valencia

logopeda_niños_valencia

LOGOPEDIA:

El Logopeda se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos que afectan al lenguaje, la voz, la comunicación y la audición.


info_logopeda_niños_valencia


NUTRICIÓN:
nutricionistas_niños_valencia

El Nutricionista trata las celiaquías, las alergias e intolerancias alimentarias, la anorexia y la bulimia,... También  ayuda a cambiar los hábitos alimentarios menos recomendados y trata y prevé la obesidad.
info_nutricionistas_valencia



atencion_temprana_valencia
ATENCIÓN TEMPRANA:
Desde la Atención Temprana corregimos los trastornos del desarrollo mediante una serie de técnicas que potencian las capacidades y habilidades de los niños en la primera etapa de la infancia.

info_atención_temprana_valencia