PSIQUIATRA DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS EN VALENCIA

psiquiatra_psiquiatras_valencia

Desde Centro Integra, ubicado en Valencia, nuestro Psiquiatra de niños, adolescentes y adultos se encarga de realizar el tratamiento de diferentes trastornos como pueden ser ansiedad, fobias, depresión, cuadros de bipolaridad, trastornos psicóticos y de la personalidad, hipocondría, esquizofrenia, paranoia...

Hay casos en los que el Psiquiatra trabaja en equipo con otros especialistas del Centro si el caso lo requiere, proporcionando así una atención integral al paciente. Son muchos los casos en los que puede trabajar de manera interdisciplinar: con el Nutricionista en casos de trastornos alimentarios, con el Psicólogo en caso de ser necesaria terapia en determinados trastornos emocionales, etc. 


¿QUÉ ES UN PSIQUIATRA DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS?


Un Psiquiatra es un médico especializado en los trastornos mentales. Los Psiquiatras no sólo diagnostican y tratan estos trastornos sino que también realizan investigaciones para comprenderlos y prevenirlos.


¿CÓMO TRABAJA EL PSIQUIATRA DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS?


El trabajo que realiza el Psiquiatr de niños, adolescentes y adultos consiste en una evaluación y diagnóstico en el que se establece el tratamiento farmacológico. Tras este primer paso, se programan sesiones de control de la medicación y se vigila la respuesta y evolución del paciente.


¿CUANDO ACUDIR AL PSIQUIATRA?


Se suele acudir al Psiquiatra cuando las emociones o sensaciones se acentúan en exceso o son más duraderas de lo normal, desbordando a la persona e impidiéndole continuar con su día a día.


¿NECESITAS UN PSIQUIATRA DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS EN VALENCIA?


Si estás buscando un Psiquiatra de niños, adolescentes y adultos en Valencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.