TRATAMIENTO DE LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA EN VALENCIA


problemas_conducta_rabietas_valencia
Desde Centro Integra, ubicado en Valencia, realizamos el tratamiento de los problemas de conducta que en ocasiones presentan los niños y adolescentes.

Muchos padres se sienten perdidos a la hora de educar a sus hijos y es que nadie nos enseña para tal fin. Por muchos esfuerzos que hagan, el comportamiento del pequeño cada vez es menos adecuado y van en aumento las rabietas, los actos de desobediencia y la falta de respeto.

Cuando suceden estos problemas de conducta es recomendable tomar medidas lo antes posible. Aunque a muchos padres les cueste verlo, los primeros en experimentar un cambio de actitud han de ser ellos.

Para este tipo de problemas de conducta,  el Psicólogo utiliza lo que se conoce como principios de modificación de conducta con el objetivo de mantener y/o incrementar los comportamientos adecuados del niño así como de eliminar o disminuir aquellos comportamientos que resultan inadecuados.

Si estás buscando un Psicólogo en Valencia para el tratamiento de los problemas de conducta en niños y adolescentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.