TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD Y SOBREPESO EN VALENCIA


tratamiento_obesidad_sobrepeso_valencia
Desde Centro Integra, ubicado en Valencia, realizamos la evaluación, diagnóstico y tratamiento del sobrepeso y la obesidad en niños, adolescentes y adultos a través del trabajo conjunto de nuestros Departamentos de Nutrición y Psicología.

¿QUE ES LA OBESIDAD O SOBREPESO?


La obesidad y el sobrepeso constituye una condición física que suele definirse como una relación anormalmente alta entre la grasa y la masa total del cuerpo, o bien, como una innecesaria acumulación de tejido adiposo, lo cual se traduce en un peso corporal superior al esperable, en base a la complexión física, talla y edad.

Actualmente, la obesidad y el sobrepeso son un problema de salud física que contribuye a incrementar la mortalidad de las personas que la padecen, agravando las complicaciones de diversas enfermedades asociadas a la misma.

TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD Y SOBREPESO


El tratamiento de la obesidad y el sobrepeso se basa principalmente en una modificación de hábitos, un entrenamiento del autocontrol, y por supuesto facilitando una información nutricional y de hábitos alimentarios.


Si estás buscando un Nutricionista en Valencia para el tratamiento del sobrepeso o la obesidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.