PSICOLOGÍA JURÍDICA EN VALENCIA

psicologo_juridico_valencia

Desde Centro Integra, ubicado en Valencia, te ofrecemos un servicio de Psicología Jurídica que comprende el estudio, la evaluación, el asesoramiento y el tratamiento de los fenómenos psicológicos que inciden en el comportamiento legal de las personas, trabajando tanto con la persona implicada en el juicio como con los abogados para obtener un medio de prueba para sus clientes. El Psicólogico Jurídico tiene plena capacidad para testificar en un juzgado en calidad de perito experto, traspasando sus valoraciones al lenguaje legal de los juzgados.

El método de trabajo utilizado es el Informe Pericial. Se trata de un documento escrito donde el Psicólogo Jurídico refleja el diagnóstico emitido y expone sus conclusiones acerca de los hechos. A través de este informe pericial el Psicólogo Jurídico expone los atenuantes, agravantes, la valoración de la probabilidad de reincidencia y la evaluación de la credibilidad de los testimonios, por lo que puede ser clave a la hora de ganar un juicio.

Además, la Psicología Jurídica también se encarga del proceso de Mediación y de asesorar a los profesionales del derecho.

Si necesitas un Psicólogo Jurídico en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿QUÉ ES?

informe_pericial_psicologico_valencia

mediacion_valencia